Nutrición capilar que aporta brillo y suavidad desde los cabellos más finos sin apelmazarlos, hasta los más gruesos con necesidades de controlar el volumen.

Este Tratamiento mejora la textura gracias a la presencia de once aceites distintos de origen natural: naranja, jengibre, mirra, almendra, girasol, osmanthus, cartamo, colza, aguacate, jojoba y un gran porcentaje de aceite de argán.  Inspirándose en los antiguos rituales de belleza, estos aceites esenciales se depositan en las escamas de la cutícula capilar sellándolas, dando suavidad y brillo.

El procedimiento en el salón será: aplicando un champú y una mascarilla (sin parabenos, que son los causantes de los picores y alergias del cuero cabelludo) indicada para el tipo de cabello (fino o grueso) dependiendo de la nutrición que debamos darle al cabello según sus necesidades, utilizaremos el acondicionador con o sin aclarado. Este bálsamo tiene varios usos: protege y suaviza la fibra capilar y controla el volumen hasta 96 horas.
Finalizaremos con los distintos sérum según el cabello sea: rizo y rebelde, tratados químicamente, para todo tipo de cabello o para cuerpo y cabello con brillo. Todos ellos tienen control de la electricidad y protegen de la humedad.

Precio del tratamiento: 36€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.